Un choque entre una motocicleta y un automóvil dejo a dos personas heridas, una de gravedad, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao.
Los afectados fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica especializada, por los golpes que presentaron, sobre todo el motociclista.
Según los primeros reportes, alrededor de la 1:40 de la tarde de ayer, Héctor Ernesto de 60 años, viajaba a bordo de una motocicleta con dirección hacia Las Teresas.
A la altura del puente Noche Buena, al parecer perdió el control, invadió carril y chocó de frente en la puerta trasera de un automóvil Lancer, que circulaba sobre el carril contrario.
Debido al impacto el hombre salió proyectado varios metros y quedó tendido a un costado de la carreta gravemente lesionado mientras que la conductora del vehículo presentó crisis nerviosa y algunos golpes.
Paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron al lugar, atendieron primero a Héctor quien fue trasladado de emergencia en código rojo y luego a la mujer, ambos fueron llevados al Hospital General.
De igual forma, los socorristas del Sueg revisaron a dos niños que viajaban en el automóvil quienes resultaron ilesos.
Bomberos Simub aseguraron el lugar para evitar otro percance y policías Federales realizaron el peritaje correspondiente.
