Habitantes de la comunidad de San José de Llanos reclamaron al Director de Desarrollo Rural, Serafín Sandoval, que solucione el problema de falta de agua que tiene toda la comunidad desde hace tres semanas.
Alrededor de 3 mil personas carecen del vital líquido, situación que está provocando molestias entre los pobladores, quienes pese a las númerosas quejas, hasta ahora no han tenido respuesta.
Al respecto, el Alcalde aseguró que para solucionar el problema se aprobó en el programa de Obra Pública, donde viene etiquetado una inverión de 13 millones 500 mil pesos para dicha comunidad.
“Es un recurso ya etiquetado dentro de nuestro programa de Obra Pública, es única y exclusivamente para esta comunidad. Sabemos que hay una problemática y que necesita los servicios de agua potable, y que en algunas zonas ésta ha venido siendo la exigencia”, refirió Castro Cerrillo.
Durante la conmemoración de las Cartas de Intimación, algunas madres de familia se acercaron a Serafín Sandoval para señalarle que la subdelegada y encargada del Comité de Agua, Petra López, han abusado de su cargo, y los han dejado sin agua.
María de los Ángeles Cadena dijo que cada que acuden a la Presidencia a pedir que les solucione el problema, sólo les dan largas y que para que se calmaran mandaron dos pipas a la comunidad hace un par de días.
“La señora Petra López las repartió a sus conocidos, dejó a mucha gente sin gota de agua. Lo que duele es que a dos viejitos no les alcanzo el agua”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *