Los Diablos Rojos del campamento de San Luis de la Paz se coronaron el Torneo de Beisbol Sub 12 de las Fiestas Patrias, con una victoria final de 8-1 sobre Capilla de Guadalupe, Jalisco, en el parque Aguilar y Maya.
En la jornada dominical y definitiva del torneo que arrancó el viernes, de inicio la Academia Tigres local cayó en la semifinal ante los de Jalisco por 11-15, con pitcheo triunfal de Jesús Martínez y derrota de Fabián Rodríguez.
El triunfo tapatío se apoyó con el bateo de Alan González de 4-3, Armando Martínez de 3-2, Orlando González y Emmanuel Hernández de 4-2. Por Tigres, Jesuí Bonilla remolcó 2 carreras con un imparables en 4 turnos.
Así los de la Capilla de Guadalupe se metieron a la final, donde los esperaban los Diablos de San Luis de la Paz.
Los pingos fueron muy superiores y lo quemaron con pizarra de 8-1, con serpentina triunfal de Edgar Zúñiga en 5 entradas y 2 tercios y relevo de Rogelio Rivera. Por Jalisco abrió y perdió Luis Ángel Hernández, en un tercio al recibir 2 carreras sucias, luego lo relevaron Fernando Guzmán, Armando y Emmanuel Martínez.
Por los Diablos apoyaron a la ofensiva, Julián Enriquez de 3-2 y Kevin Zúñiga de 4-3. Por La Capilla, Alan Gutiérrez de 2-2 y Emmanuel Martínez de 3-2.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *