El hombre detenido la madrugada del lunes con una moto robada, cuenta con al menos 6 averiguaciones previas por delitos de robo, asalto y lesiones.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 2:30 de la mañana, un elemento que realizaba labores de patrullaje en la colonia Arroyo Verde, al circular sobre la calle Roble, detectó a un hombre que al notar la presencia policíaca se comenzó a comportar de manera sospechosa, por lo que lo interceptó para realizarle una revisión.
El sospechoso que se identificó como Saúl de 26 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Veloci, color rojo con negro.
Tras indagar el estado legal de la unidad, con el número de serie y la placa, descubrió que ésta había sido reportada como robada.
Por esto el presunto ladrón y la unidad fueron llevados a la comandancia de la Policía, donde el sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien además está involucrado en dos averiguaciones previas por robo de vehículo, una por robo a comercio, una por robo a transeúnte, dos por lesiones, una de la que no se especificó y la del robo de la motocicleta con la que fue detenido.
