Tres hombres resultaron lesionados a balazos después de reñir en la comunidad Puentecillas; dos de los lesionados pudieron subir a un camión urbano y llegar al hospital para ser atendidos.
De acuerdo a los primeros reportes, fue a las 9:20 de la noche del sábado, que se reportó a las autoridades que a bordo de un camión de transporte público viajaban dos hombres con heridas de bala.
El reporte indicaba que al momento de la llamada, se encontraban circulando sobre la carretera a Puentecillas a la altura del Centro de Rehabilitación Social (CERESO).
De inmediato, un grupo de uniformados a bordo de dos patrullas acudieron a realizar una búsqueda en el lugar indicado pero no detectaron a la unidad de transporte referida.
Los elementos, se dirigieron al Hospital General donde encontraron a Francisco de 25 años, quien presentaba un rozón en el antebrazo derecho y a Juan de 23 años con un balazo que lo lesionó en ambas piernas y le causó una fractura.
Personal de Protección Civil acudió al sitio y estabilizó a los lesionados para posteriormente internarlos en el hospital donde quedaron bajo observación médica.
Llegan en camión
Los heridos llegaron al hospital a bordo de un camión con número económico GU 0443, cuyo chofer señaló que los afectados fueron heridos por dos sujetos, uno vestía camisa a rayas y otro camisa azul, de tez morena y con corte a rape.
Minutos después a la clínica llegó otro hombre que se identificó como José Luis de 30 años, quien presentaba un balazo en la pantorrilla izquierda.
Riñeron en Puentecillas
De manera extraoficial trascendió que los afectados se encontraba en la comunidad de Puentecillas cuando empezaron a discutir y fueron atacados a balazos.
Los oficiales preventivos implementaron un operativo en la zona y comunidades cercanas pero no lograron ubicar a los responsables.
Policías Ministeriales arribaron a la clínica para tomar la declaración de los lesionados.
