Un camión cargado con combustible, al parecer robado, se volcó en la comunidad Santa Cruz, de Juventino Rosas.
El percance se produjo alrededor de las 9 de la mañana de ayer cuando el tractocamion marca Kenwood, color verde con placas de circulación GH 87 949 iba por la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, con rumbo a Juventino Rosas, cuando en una pronunciada pendiente al parecer una falla mecánica ocasionó que el operador chocara contra el talud de un cerro y se volcara.
La pesada unidad quedó sobre su costado derecho y bloqueó ambos carriles de la vía intermunicipal. 
Testigos del hecho dieron aviso a las corporaciones de emergencia, mientras que el conductor huyó antes de la llegada de las autoridades.
El camión transportaba en un tanque, de construcción rústica, miles de litros de combustible al parecer extraídos de manera ilegal, los cuales se derramaron por la cinta asfáltica.
Hasta el sitio se desplazaron elementos de Protección Civil de la capital, así como Bomberos de SIMUB, quienes neutralizaron los riesgos de incendio del combustible.
También acudió personal de Protección Civil Estatal y uniformados de la Policía Estatal de Caminos, estos últimos realizaron las primeras investigaciones sobre la causa del accidente y de la procedencia de la unidad y del combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *