El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por un pastor en la comunidad Ojo de Agua de Calvillo, al parecer fue ejecutado.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 7 de la mañana un hombre que pastoreaba ganado en la mencionada comunidad, se encontraba cortando tunas cuando percibió un olor putrefacto que provenía de una finca abandonada, propiedad de uno de sus parientes, por lo que al acudir a investigar a lo lejos descubrió el cuerpo sin vida.
El pastor se comunicó a la Policía Municipal para dar aviso del hallazgo y hasta el lugar llegaron uniformados preventivos quienes a su vez pidieron la presencia de elementos ministeriales.
El cadáver estaba semidesnudo, solo vestía pantalón y zapatos negros, también aparentaba alrededor de 30 años.
Al sitio se desplazaron peritos criminalistas, agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los oficiales investigadores realizaron las primeras pesquisas y recabaron varios indicios en el lugar, entre ellos una bala y huellas de zapatos.
El estado de descomposición del cuerpo indicaba que al parecer tenía al menos seis días de fallecido y por lo mismo no fue posible determinar la causa de la muerte, pero aparentemente tenía signos de violencia.
De manera extraoficial se comentó que se trata de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace casi dos semanas, originario de la comunidad Lindavista, perteneciente a Dolores Hidalgo.
Tras recolectar indicios y testimonios, los restos fueron trasladados al Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa y fecha de la muerte.

Los hechos
El hallazgo fue a las 7 de la mañana.
Un pastor encontró el cuerpo.
Autoridades aseguran una bala.
Al parecer tenía 6 días de fallecido.
Tenía alrededor de 30 años.
Aparentemente tenía signos de violencia.
Presumen es de Dolores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *