Acompañadas de familiares, amigos, pacientes y colegas, las doctora Alma Delia Gaona, primer uróloga en el Bajío con especialidad en cirugía láser, y su colega, Rosa Gabriela Arredondo Hidalgo, especialista en cirugía general y laparoscópica, inauguraron su consultorio en el Centro Médico La Presa.
Preocupados por el bienestar de sus pacientes, ahora este centro médico ofrecerá atención a quien lo requiera en alguna de estas especialidades. 
Las especialistas hicieron una presentación donde mostraron algunos de los casos que han tenido y los avances en los pacientes.
La doctora Rosa Gabriela Arredondo Hidalgo, mostró algunas imágenes del caso de un hombre mayor que tenía una úlcera en la barbilla, así como el caso de un paciente diabético que tenía grave daño en los dedos de sus pies. En ambos casos se vio la evolución del tratamiento con excelentes resultados.
Por su parte, la doctora Alma Delia Gaona, quien realiza cirugías de riñón, próstata, vejiga y pene, dio una explicación sobre los avances tecnológicos en la medicina, que en su caso, es a través de la cirugía láser, que es rápida y con resultados muy positivos.
Invitó a sus colegas a trabajar juntos en revisión a niños recién nacidos, para descartar si requieren atención de urología dependiendo del caso, así como en adolescentes y hombres que en más de un año no han logrado fertilizar a su pareja, pacientes con hematura, hematospermia e incluso disfunción eréctil. 
Las doctoras trabajarán en conjunto para brindar a los pacientes una mejor atención y siguen preparándose día a día asistiendo a congresos en México y en otros países como Suiza y España.
Además del tradicional corte de listón, hubo un brindis de honor y la oportunidad de convivir con sus familiares, amigos y pacientes, así como colegas con los que trabajarán de la mano para cuidar de la salud de sus enfermos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *