La mañana de ayer, dentro del Hospital General, murió el joven que fue baleado el pasado martes en la calle Pastita, cuando caminaba en compañía de su esposa e hija, frente a la cantina La Perla.
Capturan a homicida
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el responsable ya fue detenido, pues ya era investigado, desde hace un mes que hirió con arma blanca a la víctima, por lo que la agresión con el arma de fuego, fue derivado a problemas que sostenían los dos jóvenes con anterioridad.
“Hace un mes habían picado al joven, Gabriel Domínguez Villegas, de 20 años, con domicilio en el Mogote, por lo que se inicio la carpeta de investigación 8111/2016, en contra del agresor quien es un menor de edad, del cual ya se tenía conocimiento”, informó la PGJE.
Murió tras operación
El arma con la cual le disparó el menor de edad, fue una calibre .22, la bala perforó intestinos, vaso, y un riñón, lo que le generó la muerte, a pesar de haber entrado a cirugía.
El inculpado cuenta con varias carpetas de investigación en la agencia de adolecentes por robo y lesiones.
El caso fue atraído por la Unidad de atención integral para adolescentes.
Los hechos
La tarde del pasado martes, quien respondía al nombre de Gabriel Domínguez Villegas, caminaba en compañia de su esposa e hija, por la calle antes descrita, al ir a la atura de la cantina de nombre “La Perla”, cuando se encontró al joven, quien le disparó en el abdomen.
Paramédicos de Protección Civil lo atendieron y trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.
