Los diez tótems del programa ‘Un Museo Llamado Guanajuato’ que fueron vandalizados, serán reparados con recursos de Turismo Municipal, dijo su titular Salvador Jaime Arroyo.
La empresa encargada de realizar los tótems, no contempla la reparación del daño físico, por lo que aplicarán recursos propios.
Lo que sí reparó la empresa fue la corrección en los errores históricos que se encontraron en la información de algunos sitios importantes.
Por otro lado, Jaime Arroyo anunció que han recibido alrededor de 60 solicitudes de empresas del sector turístico para adquirir una tableta electrónica y así promocionar los atractivos de la ciudad.
Las tabletas contienen información de los sitios turísticos de la ciudad, y quienes las adquieran podrán ofrecerlas a los turistas para que se informen y documenten.
Añadió que las tabletas son propiedad del Municipio, y que toda persona o empresa que la solicite, tendrá que firmar un contrato de comodato para su resguardo y uso, como garantía, y en caso de daño o robo tendrán que recuperarla.
