Una motocicleta, que presuntamente fue usada en el robo de un banco el pasado viernes, fue encontrada abandonada frente al templo de San Diego.
Esto después de que el pasado viernes, dos sujetos robaron poco más de medio millón de pesos en efectivo, al golpear a una empleada del Banco Santander, quien estaba llenando el cajero, ubicado en la calle Sopeña, a escasos metros del Teatro Juárez.
El hecho se dio cuando una empleada estaba llenando el cajero con 500 mil, 700 pesos, en diferentes denominaciones, entonces entraron dos hombres y comenzaron a golpear a la empleada, despojándola del total del dinero del cajero.
Los ladrones al tener el botín salieron del establecimiento y se dieron a la fuga caminando por el Centro Histórico, sin ser vistos y detenidos.
Fue alrededor de las 8 de la mañana de ayer, que elementos de la policía vial que realizaban un recorrido de vigilancia, detectaron que la unidad tenia varios días estacionada en el lugar e incluso el sábado fue multada.
Al dar aviso a sus superiores estos les indicaron que de acuerdo a la investigación, los ladrones se habían desplazado hasta el lugar en esa motocicleta y la abandonaron en la huida.
Al lugar acudieron elementos de la agencia de investigación criminal, quienes tomaron la custodia del vehículo y la trasladaron al centro de justicia para recopilar datos que ayuden a esclarecer el hurto.
