Un hombre que intentó cruzar el río Laja fue arrastrado por la corriente en Cortazar; hasta ayer, permanecía en calidad de desaparecido.
Los cuerpos de emergencia locales, realizaron su búsqueda sin éxito.
El hombre fue identificado como Alberto Sanabria González de 32 años, vecino de la Zona Centro, quien tras dos días de búsqueda y monitoreo en el río, aún no se localiza.
Los hechos se reportaron a cabina de emergencia cerca de las 16:30 horas del domingo, sobre la calle Michoacán en la colonia San Miguel a la altura de un jardín de niños.
Según autoridades municipales, el hombre intentó cruzar el río pero se resbaló y cayó, por lo que fue arrastrado por la corriente.
Al lugar arribaron el cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes iniciaron labores de búsqueda sin éxito, por lo que cerca de las 10:00 de la noche, se suspendió la búsqueda para retomarla este lunes.
Con una lancha facilitada por un particular, se retomó el rastreo, este lunes cerca de las 10:30 de la mañana y tras 4 horas de labores, no se consiguió dar con el afectado.
Autoridades pusieron en alerta a los cuerpos de emergencia de Villagrán, Salamanca e Irapuato.
