Guias turísticos aparentemente defraudaron a un grupo de visitantes al venderles un servicio y no cumplir con lo acordado, denunciaron turistas originarios de la Ciudad de México.
Fue cerca de las 4 de la tarde del miércoles, que una mujer, vecina de la capital de la república, denunció el hecho a la Cabina de Emergencias de la Policía local (066).
Denuncia la agraviada
La afectada se identificó como Lilia Hernandez, de 47 años, originaria de la Ciudad de México, quien se encontraba en un hotel cerca de Valenciana.
La mujer indicó a elementos de la Policía Turística que mientras vacacionaba en la capital, guías de visitantes le vendieron boletos con un valor de 680 pesos, para un recorrido que incluía una callejoneada y visitas a la ruta de la independencia.
Logra reembolso gracias a uniformados
Asegura la agraviada que les entregaron una tarjeta de una agencia llamada Cueva Neser, pero los supuestos promotores nunca cumplieron con lo pactado y no pasaron por la familia.
Los elementos preventivos contactaron vía telefonica a los encargados de la empresa, y sirvieron como mediadores para que éstos reembolsaran el dinero a los visitantes defraudados.
