La vialidad que conduce de Marfil a las colonias Las Teresas y Ex Hacienda de Santa Teresa, presenta un severo deterioro a la altura del Centro de Salud, donde un gran bache se ha formado y con ello generado serios riesgos para los automovilistas.
Esta vialidad es también la carretera libre que conecta a Guanajuato capital con otras ciudades como Silao e Irapuato.
Vecinos de estas demarcaciones piden con urgencia la intervención de las autoridades para darle mantenimiento, pues el temor de que haya mayor deterioro por las lluvias, está presente.
Quienes más utilizan esta vía son residentes de colonias como Las Teresas, Ex Hacienda de Santa Teresa, Lomas de Marfil I y II, Ffraccionamiento del Arte y Las Bisnagas, que han solicitado mejorar el estado de esta carretera.
Por el momento, no ha habido intervención de autoridades estatales en la zona, ya que la vialidad está bajo jurisdicción del Gobierno del Estado, pese a que todo el tramo de la carretera es federal.
“Hay temor de algún accidente, es una vía por la que puedes circular rápido pero te encuentras con el bache y si no eres prudente puede haber un accidente”, dijo Daniel, vecino de Las Teresas.
Pidieron que por lo menos sea colocada una señal que alerte sobre el mal estado de esta calle, la cual se ubica en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
“Los que somos de por aquí ya sabemos cómo está pero hay gente que viene de fuera y puede haber un accidente, sólo que eso es algo que no les interesa a las autoridades”, dijo Esmeralda, una residente de Lomas de Marfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *