Además de encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, las fuertes lluvias que cayeron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, causaron tres deslaves de material.
Uno de los mayores encharcamientos se produjo en la calle principal de la colonia Arboledas, donde el agua se acumuló y se corría el riesgo de que entrara a los domicilios.
Durante la mañana del lunes se reportó el primer deslave en el túnel Ponciano Aguilar a la altura de Mazahuas, varias piedras se desprendieron del talud de un cerro y quedaron sobre el arroyo vial, policias viales cerraron la circulación mientras personal de PC retiraba el material de la calle.
Minutos después, trozos de enjarre que se reblandecieron con el agua, cayeron en la rampa que conduce de Alonso a la Subterránea, Bomberos Voluntarios AC, retiraron con una pértiga los trozos de material dañado y trabajadores de Obras Públicas recogieron el escombro.
El último de los deslaves se produjo en Cerro Trozado, varias rocas cayeron sobre la banqueta pero fueron retiradas por trabajadores de OP.
