La realidad virtual está más cerca de lo que parece, y es a través del Festival Internacional de Cine Guanajuato que el usuario común puede vivir esta experiencia que te acerca a la tecnología.
Esta vez, Epicentro se localiza en el interior del Mesón de San Antonio donde los asistentes interactúan con las nuevas herramientas tecnológicas de una forma sin igual, por ejemplo, una marca de video juegos lleva al usuario a vivir la adrenalina de manera única y diferente, pues tienen que cuidar sus espaldas para evitar ser asesinado por unas muñecas que salen de varias partes de una habitación ¿saldrán con vida?
Mientras que aquellos que son apasionados de la música podrán experimentar el uso de un instrumento musical y ver los acordes a través de una pantalla. Además, hay pláticas sobre prevención del suicidio y podrás tomarte una fotografía digital sin ningún costo que podrás subir a cualquiera de tus redes sociales. Así de cerca se vive los nuevos avances tecnológicos en lo que respecta a videojuegos.
Epicentro nació en 2011 como parte de las actividades del evento fílmico más importante en el Bajío para explorar y conocer el desarrollo de las tecnologías que son utilizadas en la realización de proyectos fílmicos.
Vive esta experiencia los últimos dos días del Festival en el interior del Mesón de San Antonio, donde además podrás conocer más sobre la programación cinematográfica que tiene este año el Festival Internacional de Cine Guanajuato.
