Los conductores de dos camionetas resultaron ilesos luego de que chocaran de forma frontal. El percance se originó aparentemente debido al estado de ebriedad en el que conducía uno de los implicados.
Rescatistas que atendieron el suceso informaron que ocurrió durante la noche del martes, en la carretera que conduce de Silao a la comunidad de la Aldea.
Uno de los conductores, quien prefirió omitir su información personal, platicó que circulaba de la Aldea hacia Silao en un camioneta Chevrolet gris.
Mientras que en el sentido opuesto se aproximaba un hombre, cuyo nombre se desconoce, conduciendo una camioneta Ford azul.
Sin embargo, a escasos metros de cruzarse en el camino, el chofer de la Ford invadió el carril y lo chocó de frente.
El afectado añadió que de inmediato informó de la situación al Sistema de Emergencias (066), ya que el presunto responsable viajaba en evidente estado de ebriedad.
Minutos después, elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía y Tránsito llegaron al lugar para brindar apoyo.
Por fortuna, una vez que recibieron primeros auxilios se confirmó que presentaban lesiones leves y no ameritaban traslado al hospital.
Finalmente, el conductor en supuesto estado etílico quedó a disposición de los agentes de vialidad, quienes continuaron con el peritaje correspondiente para descartar responsabilidades.
