Joselyn Guerrero celebró su XV aniversario con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

La celebración eucarística inició a las 17:00 horas del sábado. En misa, la quinceañera escuchó con atención todas las palabras que le dedicó el sacerdote, quien le habló a la joven de todo el sacrificio que hicieron sus padres para poder hacerle su fiesta.

De igual manera, le comentó que tiempo atrás la ceremonia tenía otra intención, la cual era presentar a la joven a la sociedad para dar por entendido que ya estaba en edad para casarse. 

Ahora tiene un significado distinto, que es darle gracias a Dios por llegar con bien a tan bella edad, en que se deja de ser niña para convertirse en una jovencita con objetivos personales, así como profesionales.

Antes de la eucaristía, el sacerdote invitó a sus padres a acercarse a la joven para dedicarle algunas palabras de aliento, tanto su madre como su padre le dijeron lo mucho que la querían y que le deseaban lo mejor de la vida. Ella les respondió con un abrazo y diciéndoles lo mucho que  también los quería.

Enseguida recibió la hostia que representa el cuerpo de Cristo y de igual manera el vino que representa su sangre. Antes de concluir la misa, el padre pidió un aplauso para Joselyn, momento en que todos unieron sus palmas y después de concluir la misa algunos se acercaron a abrazarla.

Al salir de la casa de Dios, la joven fue sorprendida por una estudiantina que le dedicó varias canciones.

Más tarde, los invitados asistieron al salón de eventos Cristal, que se encuentra en el Hotel Guanajuato. La festejada bailó el vals con sus chambelanes y convivio con toda sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *