La Mesa Redonda Panamericana rindió homenaje a Jamaica con una conferencia que fue presentada por su compañera María Elena Morales, en un conocido restaurante ubicado en el Centro de la ciudad.
Esta conferencia se realiza con el objetivo de enriquecer sus conocimientos sobre los países americanos, cada una de las panamericanas representa a un país y se encarga de hacer una exhaustiva investigación sobre su historia, cultura, gastronomía, geografía, así como de los personajes más conocidos entre los que se destacan políticos, escritores, por mencionar algunos de los ámbitos.
En el homenaje se contó con la presencia de la directora de la Mesa Redonda Panamericana, Lulú Sandoval y varias de sus compañeras que integran la asociación, así como amistades y familiares de la conferencista.
Se abunda en los puntos antes mencionados, dado que de esta manera fortalecen sus conocimientos que lleva al entendimiento, y por ende a fortalecer los lazos de amistad entre las mujeres que forman parte de esta asociación que tiene como lema: Todas para una y una para todas.
La Mesa Redonda Panamericana fue organizada por la señora Florence Terry Griswold en 1916.
