Hace 34 años egresó la generación 1979-1982 de la Escuela Secundaria Benito Juárez, por tal motivo su amigo y compañero, Sergio Ramos Hernández, organizó e invitó a todos los egresados a una reunión que se llevó a cabo en el salón de eventos, El Charquito.
A la fiesta del reencuentro asistieron más de 80 personas que se conocieron en las aulas de clase de esta institución de educación básica que se encuentra desde hace muchos años en Pastita.
Para la ocasión se disfrutó de una rica taquiza, y la convivencia dio para recordar aquellos años en que se preparaban para su futuro, pero también se acordaron de la música que marcó su época como Flans, Timbiriche, que era lo que más escuchaban.
Al recordar aquello, no faltó quien se animará a cantar y poner un poco más de ambiente a la fiesta.
Además de recordar sus vivencias, también hablaron de sus amistades, sus maestros y los acontecimientos que marcaron su amistad que hoy los lleva a volverse a encontrar.
Así como en la escuela, que cada año se toma una foto grupal, se tomaron varias fotografías para recordar su reencuentro y prepararse para el próximo año que cumplen 35 años de haber egresado de la secundaria.
Durante toda la tarde reinó la alegría, las risas y los abrazos. Antes de despedirse prometieron volverse a encontrar para recordar aquellos momentos que marcaron su niñez y que fue parte de su formación para convertirse años más tarde en profesionistas.
