El alcalde Edgar Castro Cerrillo y funcionarios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), sostuvieron una reunión de trabajo con prestadores de servicios de la Capital, en torno al tema de mesas y sillas en la vía pública.
Esto luego de que el Coordinador Nacional de Centros INAH, José María Muñoz Bonilla, sostuviera una reunión con Castro Cerrillo y el delegado del INAH, Sergio Tovar Alvarado, para solicitar que ciudadanos y empresarios fueran incluidos en la regularización de espacios.
Así, el Alcalde dijo que se presentó un diálogo de mutuo respeto y de aportaciones para sumar voluntades a fin de que se logre poner orden y dar certidumbre a este importante sector económico de la capital con el respaldo de las autoridades federales.
Estuvieron presentes el coordinador Nacional de Centros INAH, y el coordinador Nacional de Monumentos Históricos del mismo instituto, Arturo Balandrano Campos, así como el delegado en el estado, Sergio Tovar Alvarado.
Los funcionarios federales explicaron que los estudios que realizó el INAH con el Municipio sobre las mesas y sillas, representan una propuesta de análisis en el que serán escuchadas las aportaciones de diferentes sectores.
