Con la toma de protesta del Club de Leones Guanajuato, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva, la cual quedó conformada por Fernando Gutiérrez Anguiano, presidente; Rubén Rodríguez Nieto, secretario y Juan Manuel Serrano Chirino, tesorero.
Con motivo del cambio de directiva, el presidente saliente, José Cruz Ramírez Martínez, presentó su informe de actividades en la que resaltó algunas de las actividades en las que estuvo al frente de la asociación civil.
Se destaca la campaña visual que realizaron con gran éxito, así como su participación de la campaña contra la diabetes que fue propuesta por la entonces reina de la ciudad, Wendy I.
Entregaron despensas, ropa, calzado, lentes, juguetes, atendieron a la juventud con actividades enfocadas a la protección al medio ambiente, que realizaron con el apoyo de la reinas del Distrito B5, Johana I y Roberta I, la reina infantil, Samantha I y la reina juvenil, Jacqueline I.
De igual manera, agradeció a su comitiva, a sus compañeros leones integrada por Manuel Zepeda y Rubén Rodríguez y sus esposas, así como a sus hijos que apoyaron con su valioso tiempo para realizar las diferentes actividades, pues sin su ayuda no hubiera sido posible.
Y como en Guanajuato hay muchas otras cosas que celebrar, no faltaron a las fiestas tradicionales como la que se realiza el 31 de julio, día en que todos los guanajuatenses suben al Cerro del Hormiguero y al Cerro de La Bufa.
