Definitivamente una de las formas de viajar en el tiempo, es volver a escuchar la música de aquella época que nos gustaría volver a vivir, y al menos así fue para todos aquellos que asistieron al concierto visual de música rock de los sesenta y setenta presentado por las bandas Retro Tull y Modulor Band en el Teatro Juárez.

Para recordar éstas dos décadas del siglo pasado, se exhibieron algunos videos de lo que marcó a la generación de esa época, el auge que tuvieron algunos grupos musicales, así como las películas más  taquilleras como “El exorcista”, y por supuesto, la música que se ha convertido en una clásica para las nuevas generaciones.

En este viaje en el tiempo, también  recordaron a través de la música, la moda, los autos, los personajes y los sucesos que marcaron y son influencia de nuestra actualidad, acompañados con las increíbles voces del Coro Liverpool y un Coro de niños, que de inmediato cautivaron al público.

Músicos que tocan algún instrumento de metal o de cuerdas, también se sumaron a este emotivo concierto que hizo recordar los mejores momentos que vivieron en aquella época; mientras que a los más jóvenes les brindaron la oportunidad de volver a escuchar esta música en vivo que ha cautivado a varias generaciones a través del tiempo.

El público se sorprendía cuando escuchaba el primer acorde de una canción predilecta de los sesenta y setenta, hacían bulla cuando iniciaba o concluía la melodía que ansiosamente esperaban que las bandas interpretará, sin duda,  fue una noche especial que dejó un excelente sabor de boca.

El concierto “Un túnel en el tiempo”, tuvo lleno total en su presentación y una gran aceptación del público que se mostró muy participativo de principio a fin. Con aplausos y con más solicitudes concluyó este concierto que llevó al público a un viaje al pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *