Obras de Gobierno del Estado en los accesos a las curvas peligrosas, generaron un caos vial en este importante acceso y salida de la ciudad.
Este sábado las personas que trataron de ingresar a las curvas peligrosas, vivieron un calvario por las acciones que realizó la mayor parte de la mañana la Secretaría de Obras Públicas del Estado.
Quienes entraron a esta vialidad por Los Pastitos, se toparon con un congestionamiento vial que llegaba a la altura del Hotel Real de Minas.
Así que la circulación se volvió lenta, y en momentos algunos automovilistas optaron por tomar la antigua carretera a Marfil y otros el camino de tarracería por el antiguo camino a Marfil.
Esta situación también generó un congestionamiento vial en la zona del puente Malboro, donde también el tránsito vial fue lento.
Autoridades municipales consultadas por am Express indicaron que nunca hubo un aviso, por parte de Gobierno del Estado para alertar a los conductores.
La Secretaría de Obras Públicas del Estado indicó que las obras se debieron hacer de día, porque se aplicó un material llamado slurry, el cual no se puede colocar de noche.
“No somos insensibles a esta situación; al final la capa de slurry alargara la vida útil del asfalto”, indicó personal de OP.
