Una mujer resultó lesionada al volcarse en su auto en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de La Sauceda.

El percance vial, al parecer se registró porque el pavimento se encontraba mojado y la tripulante del automóvil perdió el control del volante y sufrió la volcadura.

El accidente sucedió ayer a las ocho de la mañana, a un kilómetro de la comunidad antes mencionada, cuando Karen, de 24 años de edad, originaria de San Miguel Allende, se dirigía a la capital del estado a bordo de un auto marca Chevrolet, tipo Aveo, color guinda, pero al parecer debiro a lo mojado de la carretera perdió el control del volante y se volcó, quedando recostada la unidad sobre la cuneta.

Tras el accidente, Karen salió de la unidad y pidió ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Uno de ellos llamó al sistema de Emergencia 066, solicitando una ambulancia, pues la joven presentaba fuertes dolores en la espalda y cuello.

Al lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Karen al Hospital General para una revisión médica.

El automóvil Aveo, con placas de circulación GRW-3420, resultó con daños en la parte frontal y en el toldo y fue remolcado a una pensión de la zona de
Yerbabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *