El alcalde de la ciudad, Edgar Castro Cerillo, aseguró que cualquier miembro del ayuntamiento que pretenda asistir a la ciudad de Ashland como parte de la comitiva, deberá hacerlo bajo una agenda y con resultados.

“Que den resultados bajo un informe para conocer los beneficios, tener una agenda de resultados”.

Señaló que aun no se decide quiénes podrían viajar a Ashland, pero hoy (miércoles) se definirá cuál será la comitiva que acompañe al regidor Julio Ortiz, quien será su representante, “nos pondremos de acuerdo quién asistirá, y con ello tomar las medias administrativas y sobre todo de resultados”, aclaró Castro Cerrillo.

El primer edil dijo que los viáticos para cada uno de los que decidan acompañar a Julio Ortiz, se estará analizando si se toma de las partidas que existen, “hay una Comisión de Administración Interna, que ahí es donde están los recursos y que distribuyen de forma equitativa a los integrantes del mismo, y estaremos platicando para ver si la erogación es a título personal o bien con recurso de la administración”, precisó.

Por su parte la regidora Samantha Smith, informó que ella no pretende hacer el viaje a Ashland por cuestiones de trabajo, y que si lo hace será el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *