Dos regidores más se unen a Julio Ortiz a realizar el viaje a la ciudad de Ashland, como parte de la vista que se hará en el mes de julio, por la hermandad que existe entre las dos ciudades.

Julio Ortiz asistirá a Ashland, como representante del alcalde, Edgar Castro Cerrillo, y los gastos del viaje redondo en avión serán costeados por la presidencia municipal.

Pero el de la regidora Samantha Smith y de Juan Carlos Zárate, en primer instancia, ellos deberán pagar sus gastos, aunque se rumora que también les costearan los pagos de vuelos de avión.

El regidor Ramón Izaguirre Ojeda, comentó que las vistas que se hacen a Ashland deberían de ser de carácter de trabajo y no de paseo.

“Debe de haber una representación de parte del ayuntamiento, el chiste es de quiénes en número y para qué. Lo que sería muy importante que esa representación y quede muy claro, qué es lo que se va a hacer. Lo que tenemos que distinguir es que no se vuelva turismo oficial”.

Señaló que se vuelva una actividad de intercambio tanto para Ashland como para el municipio, y que no sea una presencia turística.

Finalmente dijo la Universidad de Guanajuato y la Universidad de Ashland, generan una gran riqueza de intercambios educativos y culturales, y eso debería de servir como ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *