Un ladrón de vehículos fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de una persecución cuando intentaba escapar abordo de una camioneta que se había robado de las capillas del Sistema DIF, que se encuentran ubicadas en Tamazuca.
Según los primero reportes de las autoridades alrededor de las 5:30 de ayer, el propietario de la camioneta tipo S10, color verde, la dejó estacionada en las capillas pues trabaja ahí.
Propietario dejó las llaves en la unidad
Como se encoentraba cerca de ella, dejó las llaves sobre el tablero y fue en ese momento que el ladrón se subió a la camineta, la prendió y se dio a la fuga.
El afectado dio aviso al número de emergencia y varios policías preventivos, a bordo de moto patrullas comenzaron a buscarla en la zona.
Los elementos policiacos al tenerla ubicada comenzaron una persecución y lograron hacer que el ladrón detuviera la unidad a la altura del kilómetro 21, en Camino Minero.
Los agentes aseguraron a quien dijo llamarse Ulises “N”, de 30 años de edad, con domicilio en Barrio Alto.
El detenido fue trasladado al área de barandillas y posteriormente puesto a disposición del juez calificador en turno quien paso el caso al agente del Ministerio Público.
