El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de un domicilio.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 10 de la mañana del viernes se recibió una llamada en la cabina de radio de la Policía Municipal, alertando sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Balcones de Guanajuato, cerca de la carretera Panorámica.
Al lugar acudieron elementos preventivos a verificar el reporte, quienes fueron recibidos por varios hombres que indicaron que habían acudido a buscar al propietario del domicilio, cuando observaron por la ventana un cuerpo sin vida.
Acudió personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el agraviado ya no presentaba signos vitales y presentaba un avanzado estado de descomposición.
Tras el reporte de los socorristas, los preventivos dieron aviso a el Ministerio Público.
Al sitio se apersonaron agentes ministeriales, peritos y personal del Servicio Medico Forense, quienes realizaron los primeros peritajes en el lugar.
En el lugar trascendió que el fallecido en vida llevaba el nombre de Cuauhtémoc, se desempeñaba arquitecto y al parecer al momento de encontrar su cuerpo tenía al menos cuatro días que había muerto.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
