En medio de una lluvia de serpentinas de color blanco se coronó a Graciel I como reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla por el alcalde Edgar Castro Cerrillo y su esposa Any Melo y en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, su secretario particular, Ricardo Narváez.
La reina que, para la ocasión lució un vestido blanco con escote en los hombros, descendió por las escaleras del Auditorio del Estado mientras cientos de guanajuatenses la recibieron con aplausos.
Con ayuda de sus chambelanes, Graciel subió al escenario donde ya la esperaban las representantes de los clubes de servicio de la ciudad, así como las reinas de Irapuato, Silao y San Miguel de Allende, además de las embajadoras de la ciudad hermana de Ashland, Halle Lowe y Kate Joss-Bradley.
Enseguida subió al escenario el Alcalde, quien le colocó la corona que la designa reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla a SGM Graciel Pérez Mata.
Enseguida, Any Melo, esposa del Alcalde y presidenta del Sistema Municipal DIF, le colocó la banda y Ricardo Narvaez le entregó el cetro, en ese momento la nueva soberana se levantó de la silla y unos fuegos artificiales iluminaron el escenario.
Minutos después un grupo de bomberos arribaron al escenario para entregarle un ramo de flores y hacer guardia de honor a la nueva representante de la ciudad.
Después, todos los asistentes presenciaron un número presentado por el grupo de bailarinas Dedanse y pasaron varios minutos para escuchar los primeros acordes de ‘Niño’. Entre luces y humo salió al escenario la vocalista de Belanova, Denisse Guerrero y los otros integrantes del grupo que están promocionando su sencillo ‘Cásate conmigo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *