Cuatro personas, entre ellos un niño de dos años de edad, resultaron lesionados después de que el auto en el que viajaban chocara cerca de la glorieta Santa Fe.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el incidente se reportó a la cabina de radio de la Policía alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, cuando una persona alertó sobre un accidente en bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de los semáforos que se encuentran en la mencionada rotonda.
El reporte indicaba que en el interior de una de las unidades habia una persona atrapada.
Al lugar acudieron policías municipales quienes al llegar al sitio encontraron que el incidentese trataba de un choque frontal entre una camioneta marca Chevrolet tipo S10 color blanco con placas GP44137, la cual tenía la parte delantera totalmente destrozada y un camión repartidor de agua embotellada marca Bonafont, que presentaba daños en la parte derecha de la caja de carga.
El conductor de la unidad de trasnporte de agua escapó del lugar tras el impacto.
Los uniformados solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia para atender a los lesionados y al lugar acudieron personal de Protección Civil, Bomberos de Pozuelos y paramédicos de SUEG; éstos últimos atendieron en el lugar a los ocupantes de la camioneta y los trasladaron al Hospital General para recibir atención medica.
De los hechos se hicieron cargo agentes de la Policía Estatal de Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las primeras indagatorias para deslindar responsabilidades.
Al detalle
Identifican a los lesionados
Delfino de 41 años de edad traumatismo craneoencefálico leve
Ma. Guadalupe de 21 años de edad, fue atendida y dada de alta
Menor de 2 años de edad, traumatismo cráneoencefálico moderado
Valentín de 29 años de edad; fue atendido y dado de alta.
