Con minutos de diferencia ocurrieron dos volcaduras en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.
El primer percance se registró alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer cuando al Sistema de Emergencias de la Policía llamó una persona alertando sobre una volcadura sobre la citada vialidad, a la altura de la comunidad Ojo de agua de Calvillo.
El reportante indicaba que había un auto negro volcado del cual desconocía si había personas lesionadas.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes al llegar encontraron un auto tipo Fiesta negro con placas GRW 3358, el cual era conducido por quien dijo llamarse Pablo, de 26 años.
Al estar atendiendo el reporte, llegó una unidad con elementos de la Policía Ministerial, quienes trasladaron al conductor.
A la llegada de los policías municipales y federales de Caminos encontraron el auto abandonado por lo que lo trasladaron a una pensión en Dolores Hidalgo.
El segundo
Minutos más tarde se reportó otro accidente sobre la misma vialidad pero a la altura de Santa Rosa de Lima.
De acuerdo a los primeros reportes, una pareja circulaba con destino a la Capital a bordo de un auto Mazda azul con placas del Distrito Federal, conducido por quien se identificó como Humberto de 45 años .
Según el conductor, debido al pavimento mojado en una curva perdió el control del volante, la unidad derrapó, se salió del camino y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad hasta detenerse con un árbol. Tras el percance los ocupantes salieron del auto y pidieron auxilio.
Policías federales división Caminos cerraron ambos carriles para que una grúa sacara el auto.
