El director de servicios Jurídicos del Ayuntamiento, Ángel Araujo Betanzos, informó que se acordó con la dueña del predio, donde está ubicada la tolva para el depósito de basura, en Cerro Trozado, que seguirá en uso.
Lo anterior, se convino, luevo de la reunión que realizaron con la ciudadana, quien se acreditó como dueña del predio, donde está ubicada la tolva.
“La señora está en disposición, nosotros como administración también debemos de atender, tanto la petición de la señora, como las necesidades de la colectividad, que por ahí nos mencionaba la necesidad de esa tolva”.
Araujo Betanzos señaló que se seguira el curso de la investigación en lo que corresponde al predio donde esta ubicada la tolva, y cotejarla con las escrituras, “lo primero es identificar el inmueble con respecto a la superficie que señala cada una de las escrituras que presentan, tanto sus antecedentes”.
El funcionario explicó que una vez que se cotejen las escrituras de la particular y del Municipio, hasta entonces se decidirá qué pasará con la tolva.
El viernes un grupo de 40 vecinos de la zona de Cerro Trozado, se quejaron porque la tolva fue cerrada por una vecina con el argumentó que está dentro de su propiedad.
Ante tal situación, tuvo que intervenir el Director Jurídico, Ángel Araujo, quien convenció a ambas partes a dialogar; la reunión se realizó el martes.
