Vecinos del callejón de San Cayetano denunciaron robos en casa habitación, mencionaron que los atracos los cometen personas ajenas al lugar y a plena luz del día.

María N., vecina del lugar, aseguró que los jóvenes de ahí no son los que comenten los robos; aunque reconoció que los muchachos se juntan a beber, drogarse y a hacer travesuras en la zona, pero no para atracar a la gente.

Acusó a los mentados “Pelones”, de barrio de Cerro del Gallo, de causar daños y peleas en el callejón de San Cayetano. 

Otra habitante de la zona, quien prefirió omitir su nombre, comentó que los del barrio de Cerro del Gallo son los que bajan al callejón de San Cayetano a molestar y pelear con los jóvenes.

Comentó que el pasado lunes por la tarde, un joven de secundaria fue agredido físicamente dentro de su domicilio por una pareja que le pidió ayuda para comer. 

Narró que el adolecente se encontraba solo en su casa, cuando tocaron a la puerta una mujer y un hombre, quienes le pidieron ayuda para comer, pero cuando les dijo que no babía nadie en casa, se metieron, lo golpearon y amenazaron con un arma blanca para que les dijera dónde estaba el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *