Los Osos regresaron con una gran victoria sobre los monarcas Gigantes por pizarra de 6-2, en la jornada del Beisbol Municipal de 1ª Fuerza.
Pedro Pablo Rodríguez, lanzó gran serpentina en los 6 de arranque y contuvo a la ofensiva gigante, con sólo 2 carreras. Fueron solitarias rayitas en la tercera y sexta y fueron 4 ceros de lujo los que les colgó en la pizarra.
Los Osos ahora se confirmaron su potencia y en la tercera atacaron con 3 carreras para descontar la ventaja y se colocaron 3-1 para irse por la victoria.
Los Gigantes anotaron su otra solitaria carrera en la sexta, para que Pablo Rodríguez completara su labor y dejara el partido ganado cuando bajó de la loma.
Ahí subió la fortaleza del hidrocálido Pedro Rodríguez y se vio recuperado de su poder al mantener silenciada a la artillería gigante y colgó 2 ceros de oro, para conservar la ventaja.
Los Osos timbraron 2 carreras más en la 6ª al abridor de Gigantes, Pedro Gutiérrez y en la 8ª completaron el triunfo, ya que luego entró Jesús Manzano y aunque tiro en cero los 2 últimos rollos, el daño estaba hecho y los Osos lograron ahora si su primer triunfo, ya que fueron despojados de su triunfo inicial ante Piratas.
En el bateo, por Osos, Donaldo Hernández de 4-2, Pedro Rodríguez de 5-2. Por Gigantes, Pedro Gutiérrez de 4-3.
