Pese que la regidora del PRI Iovana Rocha Cano se ha opuesto a la entrega de distinciones a las mujeres e insistir con la desaparición de la figura de Reina de la Ciudad, en el festejo del Día del Maestro el gobierno capitalino reconoció a la mamá de esta funcionaria en una ceremonia pública en el Salón Presidentes.

Luisa María Cano González, mamá de la regidora, fue reconocida por las autoridades municipales junto a una veintena de docentes.

Este reconocimiento fue entregado en un evento presidido por el alcalde Edgar Castro Cerrillo, junto a otros regidores, entre ellos, Iovana Rocha Cano, integrante de la Comisión de Educación.

Este distintivo se entregó en un momento donde la regidora del PRI terminó con la entrega de reconocimientos a las mujeres en el municipio, el pasado Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Sobre la entrega de este reconocimiento a un familiar de una integrante del Ayuntamiento el presidente de la Comisión de Educación, Jaime Emilio Arrellano Roig, indicó que se trató de una “coincidencia” y que desconocía los motivos de la entrega de este distintivo.

El regidor de Morena indicó que el reconocimiento entregado a la mamá de su compañera de la comisión de Educación, fue una coincidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *