Existe preocupación por el robo de vehículos que pertenecen a la administración municipal, señaló el alcalde, Édgar Castro Cerrillo, y aseguró que se trabaja conjuntamente con la Procuraduría de Justicia del Estado, para dar con los responsables.
En los últimos meses ya son 6 vehículos los que han hurtado los delincuentes al municipio, el último fue un Volkswagen de la Dirección de Fiscalización.
Aseguró que se reunió la semana pasada con el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, con quien unirá esfuerzos para combatir la seguridad, “estamos haciendo acciones coordinadas en materia de información y con ellos ir dando un encauzamiento ha las acciones que realicemos en base la inteligencia y lo que tenemos nosotros de información, y con ellos realizar acciones más precisas”, apuntó Castro Cerrillo.
Comentó que el robo de autos, casas y transeúntes, no es exclusivo del municipio, sino que es un problema que tienen todas las ciudades del país, por lo que aseveró que se trabaja en materia de seguridad con los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *