Con el compromiso de trabajar por los ciudadanos, así fue el regreso del regidor del PRD, Julio César García Sánchez, al cabildo.
Este integrante del Ayuntamiento estuvo ausente dos meses luego de solicitar licencia para atender una demanda presentada por una mujer, quien lo acusó de presuntas agresiones físicas.
“En ningún momento traté de escudarme en el puesto público, tan es así que solicité una licencia para sujetarme a la equidad procesal como todo ciudadano responsable.
“El día de hoy acudo nuevamente a incorporarme a las dinámicas del Ayuntamiento, primero en las comisiones que están a mi cargo”, dijo en entrevista al regresar al Cabildo.
Además, atendió algunas gestiones ciudadanas con peticiones como solicitud de una pipa de agua, apoyos para el pago del Impuesto Predial, etc.
Sobre su regreso el funcionario resaltó el apoyo realizado por su suplente (José Luis Suárez Araujo), en estos dos meses.
Julio César consideró que regresa con la actitud de contribuir con los proyectos que se tengan a favor de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *