El Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), José Lara Lona, alertó a la ciudadanía de no dejarse engañar por falsos trabajadores que utilizan el nombre del organismo para entrar a los domicilios y robar.

Aseguró que ningún trabajador del Simapag tiene autorización para entrar a las casas a reparar alguna tubería; los trabajos se limitan únicamente en la calle.

Agregó que los empleados portan uniformes y credenciales visibles para que sean identificados plenamente y se cambian regularmente para evitar confusiones.

Lara Lona invitó a la población a reportar cualquier anomalía al 7320111, o sobre la presencia de alguna persona que se acredite como empleado del Simapag.

Descartó la posibilidad de la participación de algún trabajador en un hecho ilícito, como el fin de semana cuando un hombre fue baleado en su casa por supuestos trabajadores del Simapag.

“A la fecha no tenemos ninguna solicitud de las autoridades para esclarecer alguna participación de trabajadores del organismo”.

Y dijo que a los empleados se les cambiará la credencial de identificación para actualizar sus datos y el puesto que ostentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *