Dos agentes de Tránsito Municipales levantaron una infracción a una camioneta del Municipio debido a que estaba estacionada en lugar prohibido.
El Director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Francisco Torres Ramírez, se estacionó por más de dos horas en un lugar prohibido en la ex Estación de Ferrocarril, lo que obligó a los agentes de Tránsito a infraccionarlo.
Según testigos, el domingo pasado los agentes estuvieron vigilando y retirando del lugar a los automovilistas que pretendían estacionarse en dicho sitio, y a quienes hacían caso omiso les levantaban una infracción.
En ese lapso llegó el Director de Comudaj, quien estacionó una camioneta Nissan blanca con logotipos del Municipio y se retiró por más de dos horas.
Ante tal situación, a los agentes de Tránsito no les quedó de otra que poner el ejemplo a la ciudadanía, retirando una de las placas e infraccionando a la unidad que conducía el Director de Comudaj.
El funcionario municipal Torres Ramírez, hermano del secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres, aceptó la multa y se retiró del lugar.
