En las comunidades rurales la Dirección de Fiscalización Municipal detectó alrededor de 10 casas en la zona rural, las cuales se utilizan como bodegas clandestinas de bebidas alcohólicas.

“Estamos visitando varias comunidades, en coordinación con Seguridad Ciudadana, a petición de algunos de los delegados, para el control de la venta de alcohol.

“Tenemos dos principales problemas que hemos estado viendo, como es la venta sin permiso en tiendas, aunque también se localizaron 10 casas particulares donde están concentrando grandes cantidades de cerveza, principalmente, y que la están llevando a distribuir en los campos deportivos”, indicó.

López Rodríguez indicó que para atender esta situación, se va a tener una reunión en coordinación con la Procuraduría General, para ver cómo están operando en estas casas.

“Nosotros como Fiscalización Municipal no podemos entrar a un domicilio particular, si no es un lugar abierto expendiendo al público”, adelantó.

Aunque por ahora se tienen inmuebles localizados, por consiguiente se estará tratando de coordinar los esfuerzos en unos días, para darle seguimiento.

“Se ha seguido decomisando producto de cerveza, en las diferentes comunidades, así que seguimos trabajando en ello”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *