Dos personas resultaron lesionadas en un choque entre una pipa de gas y una camioneta, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura del puente de la carretera de cuota.

Al parecer, la falta de precaución del operador de la pipa generó el percance al intentar incorporarse a la carretera.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 5 de la tarde, Marco Alejandro García, de 29 años de edad, viajaba en la camioneta tipo familiar, con su esposa y sus 4 hijos, menores de edad.

Al ir circulando por debajo de puente de cuota, del camino de terracería que conduce a San José de Cervera, Bebían Olmos, de 28 años de edad, conductor de la pipa de gas, de la empresa Imperial, se incorporó a la carreteara sin tener precaución y chocó a la camioneta.

El fuerte impacto hizo que Marco y su esposa resultaran lesionados, mientras que sus 4 hijos, menores de edad, resultaron ilesos.

Según versión del afectado, conducía su camioneta Venture, color azul, con placas de circulación GTW7260, a una velocidad baja, cuando la pipa, sin placas de circulación, lo chocó de frente.

Personal de Protección Civil, Bomberos Simub y policías preventivos, resguardaron el lugar para evitar otro percance, ya que la camioneta donde viajaba la familia quedó detenida invadiendo un carril circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *