Adriana Hernández Barrón denunció públicamente ser víctima de violencia sexual, física y psicológica por parte de su expareja, y teme por su vida.
La denunciante terminó su relación sentimental en mayo del año pasado luego de seis meses, pero el hombre la sigue acosando y amenazando de muerte.
Adriana, de 30 años y trabajadora del Departamento de Participación Social de la SEG, señaló a la Procuraduría de Justicia del Estado de minimizar el caso, pues desde que interpuso la denuncia ante el Ministerio Público en junio del 2015, no hay avances.
“Temo por mi seguridad, porque la Procuraduría ha minimizado y no he tenido resultados. La investigación sigue pero no ha avanzado”.
Mencionó que por medio de correos electrónicos y mensajes de texto por celular, su expareja la sigue acosando y amenazando de hacerle daño a ella y a su familia.
“Yo no quiero ser una víctima más, una estadística más que haya fallecido a causa de violencia de género”, declaró.
Aseveró que el supuesto agresor envió correos electrónicos a sus excompañeros de trabajo, desprestigiándola cuando laboraba en la UG. Y todo consta en la carpeta de investigación.
“Me acusó de ladrona, me llamó pu…, y después de eso siguieron las amenazas por correo electrónico”.
Aseguró que como ella hay otra víctima que también lo denunció pero tampoco hay avances en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *