Padres de familia de la Escuela Primaria Ángela Pantoja, ubicada en el Cerro del Cuarto, denuncian que sus hijos son víctimas de bullying por parte de los docentes del plantel educativo debido a que han sido contagiados de piojos.

Los papás aseguran que los maestros exhiben a los niños delante de los demás y los obligan a peinarse con un peine sacapiojos afuera de las aulas.

Una madre de familia que pidió omitir su nombre, señaló a los maestros como los responsables de ejercer bullying en contra delos niños, al exponerlos públicamente diciendo que están infectados de parásitos.

“Los maestros ponen a los niños que tienen piojos a quitárselos delante de todos. Con un peine los hacen que se los quiten y les ponen una cartulina blanca para que ahí caigan”.

La denunciante comentó que su hija y otros niños más, han sido objeto de burlas por parte de sus compañeros, situación que es permitida por los maestros.

Otro padre de familia acusó de malintencionados los comentarios que hacen los docentes a los alumnos que padecen de los parásitos. “Les dicen, piojosos ya llegó la hora de espulgarlos”.

Molesto, mencionó que no hay razón para exhibir a los niños, y aseveró que los niños ya no quieren asistir a la escuela por las constantes burlas y bromas de que han sido objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *