El próximo mes la Profeco estaría de manera permanente en las instalaciones de la Ex Estación del Ferrocarril, atendiendo las quejas de los capitalinos.

Eduardo Gutiérrez Reyes Retana, titular de Desarrollo Económico Municipal, apuntó que se capacita a una persona para que reciba y canalice las quejas y denuncias.

Con base en los resultados obtenidos con la atención y la carga de trabajo, se analizaría la posibilidad de incrementar el personal.

“Ya se instaló en forma de prueba un módulo a las afueras de la Presidencia Municipal en días pasados, donde hubo bastantes quejas”.

“La mayoría era por el servicio de empresas de teléfonos celulares, y algunas contra bancos”.

Ahora se espera poner un módulo permanente en la Ex Estación del Ferrocarril, aunque primero se requiere firmar el convenio con la Secretaría Federal; y se espera que se instale el siguiente mes, pues será “un espacio donde pueda recibir y enviar las quejas de manera electrónica. 

“Primero la Profeco nos debe aprobar un módulo, el cual tenga los servicios necesarios”, mientras analizan el convenio que se firmaría en los días siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *