El alcalde Edgar Castro Cerrillo anunció que solicitará a Protección Civil, realizar una inspección a las oficinas de Policía Vial para evaluar daños y tomar decisiones inmediatas.
Ayer, AM Express publicó que las oficinas operativas de la Dirección de Tránsito y Transporte Vial municipal ubicadas en Pozuelos se están cayendo por daños en su estructura, situación que pone en peligro a los elementos de seguridad.
El inmueble fue construido en el 2003 durante el trienio del presidente municipal Rafael Villagómez Mapes pero debido a la deficiente construcción se abandonó el proyecto.
Actualmente, estas oficinas son compartidas con personal operativo de Protección civil, quienes comentaron a AM Express que temen que ocurra una desgracia.
Al respecto el Alcalde indicó que solicitará a Protección Civil hacer una inspección para poder evaluar los daños.
Castro Cerrillo no descartó que en caso de que el edificio represente peligro para sus usuarios, se puedan reubicar a las instalaciones de la zona Sur.
“Protección Civil estará haciendo su dictamen, y derivado de los que nos indique se tomarán las decisiones rápidas”, comentó el Alcalde.
