Los Martínez abrieron con prometedor panorama la campaña al vencer a Tapeteros de Silao por 15-11, en el partido que abrió la Temporada 2016 en la categoría Especial del Beisbol Municipal.
El chico Óscar Gabriel Martínez lanzó buena pelota hasta la séptima entrada en el duelo de ayer sobre la loma del parque Aguilar y Maya, para alzarse con la victoria.
El partido lucía cerrado hasta la quinta entrada, con la pizarra 4-4 y los Tapeteros se adelantaron con solitaria rayita en el cierre de la quinta, aunque en la sexta los Martínez respondieron con ataque de 3, que les dio la ventaja de 7-5, que ya no iban a perder.
En la séptima timbraron racimo definitivo de 5 carreras y bajaron de la loma al inicialista silaoense, Ernesto Díaz, quien se fue con la derrota, al ser relevado por Rodolfo Ahedo.
Por los Martínez, Óscar Gabriel dejó la loma en la séptima con un out y fue relevado por Agustín Salazar, quien fue atacado con 3 carreras en la novena, aunque se quedaron cortos los Tapateros y así se escribió el triunfo de los Martínez.
En el bateo, por los triunfadores, Israel Sánchez de 5-3, Eleodoro Gámez de 4-3, Carlos Aguilar de 3-2, Rodrigo González de 4-2, Gonzalo y José Aguilar de 5-2. Por Tapateros, Armando Vega, Roberto Mendoza y Rodolfo Ahedo de 2-2, Alejandro Arellano de 3-2 y Manuel Ahedo de 4-2.
