Durante el evento del Festival Cultural Interfaz, se presentó la obra “Delirium Pollum”, donde cientos de niños se divirtieron con las metáforas creadas por la clown “Pimpolina”, interpretada por Andrea Christiansen.

La obra es una mezcla de teatro, pantomima y manipulación de objetos comunes, que a través de situaciones cotidianas, que se desarrollan en una casa, cobran vida. “Pimpolina” crea una atmósfera de reflexión y diversión donde grandes y chicos disfrutaron de la puesta en escena dirigida por Gervais Gaudreault.

“Delirium Pollum” es una obra que si bien ya se había estrenado en el Distrito Federal, ahora tras la presentación en el Teatro Cervantes arranca una gira por 10 ciudades de provincia, al tratarse de un proyecto que tiene como objetivo: “acercar el teatro a quienes realmente no tienen recursos”, comentó la artista.

La también autora y directora del montaje, destacó que fue el proyecto Cultural del ISSSTE Interfaz, quienes la invitaron a ser parte de su programación que año con año se presenta en Guanajuato.

“El público guanajuatense es hermoso, porque ha estado tan participativo, muy muy lindo porque conectaban y participaban en inmediato y eso es muy lindo”, dijo Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *