Un camión repartidor de refrescos se quedó sin frenos y tiró dos postes dejando sin energía eléctrica a la colonia Las Teresas.
Los hechos se presentaron minutos antes de la 1 de la tarde, cuando Ramiro Martínez conducía un camión marca Fraigthliner propiedad de una empresa refresquera por Aldonza Lorenzo.
De acuerdo a versiones de testigos, al momento de tomar una pronunciada pendiente en la zona al parecer le fallaron los frenos, lo que provocó que la pesada unidad retrocediera y ganara velocidad hasta chocar con las dos columnas.
Debido al fuerte golpe los dos pilares quedaron destruidos y la mayoría de la carga que tenía el camión también se perdió.

Solicitan ayuda
Personas que observaron el hecho de inmediato se comunicaron con los cuerpos de emergencia pidiendo la presencia de una ambulancia ya que una mujer con un bebe que atestiguó el incidente presentaba crisis nerviosa, pues estuvieron a punto de ser atropellados por la mole metálica.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, Tránsito Municipal y Cruz Roja, éstos últimos revisaron a la mujer pero no ameritó ser trasladada para mayor atención medica.
También se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes trabajaron en la zona de la contingencia para restablecer el servicio eléctrico de la colonia, el cual  se vio afectado por el accidente.

Indagan accidente
El camión fue trasladado a la pensión por una grúa y los polcias viales en conjunto con supervisores de la empresa propietaria del camión; autoridades realizaron peritajes para deslindar responsabilidades sobre el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *