María Isabel Enríquez Padilla y José Bernardo Aguirre Delgado juraron amarse para toda la vida en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, en una misa oficiada por el tío del novio, el sacerdote José Aguirre Hernández.
Después de su enlace civil que se llevó a cabo hace unas semanas en una hacienda ubicada en la comunidad de Puentecillas, las familias de los novios y sus amigos más cercanos volvieron a reunirse en nombre de esta pareja para vivir con ellos uno de los momentos más especiales de su vida, su unión ante la ley de Dios.
Como en las viejas películas mexicanas, el novio José Bernardo, su papá Bernardo, su hermano Jonathan así como familiares y varios de sus amigos de la pareja, arribaron al altar mayor montados a caballos y vestidos de charros en traje de gala. La novia llegó en una calandria con caballos blancos, y después su papá, el señor Alberto Enriquez, la condujó hasta su ser amado que ya la esperaba en el altar.
Los papás del novio, el señor Bernardo Aguirre Hernández y la señora Martha Delgado de Aguirre, así como los papás de la novia, la señora Ma. del Rayo Padilla y Alberto Enriquez, padrinos, amigos y familiares estuvieron atentos al enlace matrimonial donde la pareja juró amarse y respetarse todos los días de su vida.
Después de la boda religiosa, más de 200 invitados se reunieron en la Hacienda La Antigua en la espera de los novios, que en el momento que arribaron al lugar fueron recibidos con aplausos; así dio inicio la fiesta con música a cargo de un mariachi y más tarde, amenizada por un DJ.
Para comenzar disfrutaron una crema de poblano con elotito, morrón rojo caramelizado y esfera de pinole, luego sorbete de rosa, y como plato fuerte, lomo en mole de guayaba infusionado con canela, acompañado de puré rojo de papa y corona de piloncillo.
Y finalmente el postre, tarta rouge rellena de museline de chocolate blanco, frutos del bosque, esponja de té verde y piña deshidratada. Después de la celebración, los novios partieron a su luna de miel en Hawai para luego disfrutar de un crucero para conocer varias islas.
